En el mes de agosto, las ventas de casas usadas en Estados Unidos subieron 7.6%, a pesar de que la actividad permanece deprimida con relación a los niveles previos a la crisis económica.
La Asociación de Agentes Inmobiliarios estadounidense dijo que las ventas de casas de segunda mano subieron a una tasa anual de 4.13 millones de casas desde las 3.84 millones de julio.
La venta de propiedades existentes había caído en julio a su nivel más bajo desde 1995. A pesar de su recuperación, el nivel de actividad en el mercado se mantuvo bajo en agosto.
Opinion:
Esta noticia habla de la demanda de casas usadas, y como después de la gran crisis en económica, esta demanda ya empezó a subir.
Aquí podemos ver que le cambio en la demanda es 7.6% , este cambio se dio por el aumento del ingreso de los estadounidenses y recuperación económica, por lo que se convierte en una demanda elástica.
Este bien depende casi en un 100% del ingreso, y solamente en una parte de la población ya que a partir de cierto ingreso empieza a comprar casas más nuevas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario